10 mejores trucos para cita apostilla

Te queremos poner las cosas más simples, ya bastante cuesta superar la burocracia como para ahora estar complicándolo más.

Lee estos truquillos y aprende los mejores secretos para tomar una cita de apostilla.

Los mejores trucos para conseguir cita de apostilla

Consejo 1 : Si quieres tener muchas posibilidades para que la web oficial te funcione, ingresa en ella en los horarios de   12am a 6am, ten paciencia y no desesperes si no logras entrar a la primera. Hay canales en Skype o Telegram dónde las personas dicen cuándo está activa.

Consejo 2: Si al intentar acceder a la web, te encuentras una página con el mensaje «an error ocurred» la página está abierta y debes seguir intentándolo, por el contrario si te sale el mensaje «no se puede acceder al sitio web» es que ya no está operativo y debes esperar al siguiente día.

Consejo 3: Es muy importante que en el momento que logres acceder a la página, la coloques en tus marcadores favoritos del navegador.

Consejo 4: Ya has logrado entrar, estás desbordado de felicidad y una vez más salta el mensaje «an error ocurred», OJO no te cierres la ventana y haz clic en f5 actualizar, hasta que logres reactivarla.

Consejo 5: Cuesta mucho acceder y suele colgarse, concéntrate y no te equivoques en la información que te va requerir, o tendrás muchas posibilidades de bloquear el acceso.

Consejo 6: Si después del consejo número 5, aún así eres torpe y has cometido algún error, no lo elimines y modificalo, será mas simple.

Consejo 7: Agrega todos los documentos necesarios para solicitar la apostilla, antes de ser impaciente y darle a continuar.

Consejo 8: Cuándo finalmente te pida una fecha, debes seleccionar una muy lejana, generalmente están cogidas las cercanas.

Consejo 9: Una vez finalizada la petición, mira el correo SPAM, si no encuentras en la bandeja principal el resguardo.

Consejo 10: El navegador Chrome es el que mejor funciona.