Saltar al contenido

Apostilla acta de defunción Texas

apostillar acta de defuncion texas

Si lo que necesita es apostillar acta de defunción en  Texas, Estados Unidos, lea esta información.

Hay varios casos en los que se puede necesitar apostillar un certificado de defunción para ser utilizado en otro país. Algunos ejemplos son:

  • Liquidar una herencia
  • Finalizar un matrimonio
  • Herencia
  • Transportar un ataúd o una urna

Sea cual sea el motivo, en citasparaapostillar.org podemos ayudarle a apostillar o legalizar el certificado de defunción.

Apostillar el certificado de defunción en Texas

Una apostilla es una forma de autentificar documentos que es aceptada por los países que son miembros de la Convención de La Haya de 1961. Si el país con el que está trabajando no es miembro de la Convención de La Haya de 1961, entonces tendrá que trabajar con la Embajada o el Consulado para legalizar el certificado.

A continuación se indican algunos pasos necesarios para obtener una apostilla para un certificado de defunción:

Pasos a seguir

Primero. Debe tener el certificado de defunción original o adquirir una copia certificada. Esto se puede hacer a través del departamento de registros vitales del estado o del condado – o puede visitar VitalChek (https://www.vitalcheck.com/ ) en línea para recibir una copia certificada.

Segundo. Una vez que tenga el original o la copia certificada del certificado de defunción, deberá ponerse en contacto con la Secretaría de Estado para solicitar la apostilla.
Pero si el país receptor no es miembro de la Convención de La Haya de 1961, deberá presentar todos los documentos al Departamento de Estado de EE.UU. en Washington D.C. y luego a la Embajada o Consulado para legalizar los documentos.
Si el país receptor lo exige, es posible que tenga que traducir todos los documentos.

¿Sabía que… debe obtener el certificado de defunción del estado en el que la persona falleció si es diferente al que residía?

Con cada paso, hay protocolos específicos a seguir y tasas a presentar. Una manera más fácil es trabajar con alguna de las empresas que aquí le mostramos, ellos harán todo el trabajo por usted.

Deje que nostros le ayudemos.

Hemos trabajado en Texas y muchos estados más y casi todos los países para apostillar el certificado de defunción.

Con nosotros, sólo tendrá que rellenar el formulario de pedido aquí, y luego enviarnos el original o la copia certificada del certificado de defunción.

No hay que trabajar con múltiples departamentos gubernamentales, ni presentar su tarjeta de débito numerosas veces para pagar todo tipo de tasas; en cambio, puede hacerlo todo en un solo lugar.

Incluso podemos hacer que sus documentos se traduzcan profesionalmente.

Mucho más fácil.

Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, estamos aquí 7 días a la semana para ayudarle y esperamos trabajar con usted.