Misión Transporte Venezuela 2019 – Registro

Todo lo que debes saber sobre la Misión Transporte

La Misión Transporte, es una idea que impulsó el gobernación de Venezuela, que buscaba revolucionar totalmente el transporte público en todo el estado.

Los pilares sobre los que se fundamenta esta misión es la de brindar un servicio de transporte de buena calidad, de una manera segura, a precios justos y digna.

Estos son las realidades que se pueden obtener de las webs oficiales del mando, y se señala que la misión transporte tiene a modo objetivo, revolucionar todo el departamento fletador de Venezuela, con la implementación de subsidios a los transportistas que son beneficiarios de la misma.

Para ello, se facilitan todo modelo de insumos y vehículos, para que de esta manera puedan ofrecer un buen servicio a la nacionalidad, carente confiscación, esta misión ha sufrido un declive, principalmente por la situación económica del estado, lo que ha forzado a que los beneficiarios de la misión transporte, cada vez sean menos, porque se terminan vendiendo los vehículos que se han obtenido por subvención, fundamento por el cual se sacan de circulación.

Requisitos de la Misión Transporte

Los requisitos para registrarse en la Gran Misión Transporte, normalmente son fáciles de tener y se deben presentar en los días y horas fijados por el mando. Algunos de estos requisitos son:

  • Cédula de Identidad Laminada.
  • Registro del automóvil.
  • Datos de los integrantes del corazón familiar.
  • Correo electrónico y número telefónico.

También es importante que todas las personas que quieran unirse a la Misión Transporte, deben contar con su correspondiente Carne de identidad de la Nación, y habitar registrados en la estructura “Patria”, o de lo contrario no podrán tener acceso a esta misión.

 

Los puntos de registro

Los lugares para registrarse en la misión transporte son todas las oficinas del Intt o Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, así tal las alcaldías bolivarianas del estado, donde tendremos que presentar los requisitos que te hemos mencionado anteriormente.

 

¿Cómo inscribirse en la Misión Transporte?

Según la aviso que ha emitido el mando, desde su lanzamiento en el año 2014, para inscribirse en esta misión, se debe formar parte del censo de la Misión Transporte, actualmente que de lo contrario no se podrá acceder a esta misión.

Para participar en el censo, se deben seguir estos pasos:

  1. Ingresar en la web de Estirpe, con el beneficiario y la marca que tenemos asignado en el estructura. misión transporte patria.
  2. Una vez adentro del portal, se deben registrar las realidades personales y los del autobús que se encuentran en el carne de circulación del mismo, el cual es otorgado por el Intt.

En el asunto de que el automovil no esté a nombre del ciudadano que solicita la inscripción en la Misión Transporte, se asignará directamente una cita por medio del Saren, para que se actualicen los datos en las oficinas del Intt.

Si  los transportistas no cuentan con su concerniente Carne, entonces el registro se debería hacer a sesgo del número telefónico 0800-PATRIA-00, donde se les indicarán los pasos a seguir para el registro en el costumbre.

En este 2018, el Censo Misión Transporte, se hizo mientras el mes de agosto, y aún no se ha asegurar si existirá otra marcha para el registro de los transportistas que no se registraron en este momento en el censo.

Actualizar mi planilla  Misión Transporte

Hay que tener en cuenta que, en el tiempo que necesitamos que nuestros datos sean actualizados en la misión transporte, debemos beneficiarnos de la Planilla Misión Transporte para hacer esta reajuste. Este es un recurso que en la actualidad está plenamente automatizado, y que puedes hacer online.

Los pasos para hacer la actualización de la planilla, son estos:

  1. Ingresar en la web de la Misión Transporte, haciendo clic acá. actualización planilla misión transporte.
  2. Dentro de la web, tendremos que cumplimentar los datos que se nos solicitan, para ingresar al ordenanza para hacer la reajuste de datos y descargar la Planilla.

Es vital tener en cuenta que se hará un contraste por medio de mensaje Sms, por lo tanto, debes ingresar un número telefónico fiable, para que puedas acoger un compilación de confirmación y de esta manera puedas actualizar tus datos actuales y descargar la planilla.

¿Cómo puedo registrar  un taxi en la Misión Transporte?

Si aún no tienes un taxi, y quieres registrarte en la Misión Transporte, entonces debes tener en cuenta que requieres cumplir con varios requisitos, para que puedas concluir tu registro de Misión Transporte:

  • Cédula de identidad laminada. Documentación de la unidad de transporte, es decir, del automóvil que conducías bien sea de transporte público o de transporte privado.
  • Certificado médico del conductor imperante.
  • Licencia de conducir valedero. No es imperioso ser el dueño del automotor que estabas conduciendo.
  • Credenciales de la línea de transporte a la que pertenezcas.

Una vez que tengas estos requisitos, entonces debes estar pendiente cuando se hará el Misión Transporte registro, y en ese momento debes seguir estos pasos:

  1. Llenar un estudio socioeconómico. Se hará un evaluación del camión que maneja, y este servirá como parte de pago. Todos estos trámites son íntegramente de balde, y puedes hacer el registro de taxi en la misión transporte, para que puedas tener acceso a los beneficios que tiene esta gran misión. Es importante tener en cuenta que la inscripción en la Misión Transporte no está abierta todo el año.

Es por esto que a pesar de que hoy sabemos cómo registrarse en Misión Transporte, es  importante tener en cuenta que, no está abierto todo el año, y habrá que acudir en las fechas estipuladas por el autoridad.

Si quieres obtener los beneficios de la Misión Transporte, a modo un carricoche para comenzar a aplicarse, entonces debes cumplir con todos los requisitos, y así seguir los pasos de cómo inscribirse en Misión Transporte, de esta manera, podrás ser becario de la misión que tiene como objetivo mejorar el transporte público en el país, aunque actualmente tenga algunas fallas y deficiencias como un programa aplicado del gobierno nacional.